CHARLA

5 de noviembre de 2020

Evitar el síndrome del cuidador en covid

Elena Gil Quero, coordinadora de cuidados del campus En Casa Contigo de Henares, explica en esta charla cómo el cuidador debe atender a su salud y aprender a reconocer los signos que le alertan de que podría estar sufriendo una sobrecarga.

Charla online 5 noviembre 2020

Elena Gil Quero, coordinadora de cuidados del campus En Casa Contigo de Henares, nos explicó en esta charla,  cómo el cuidador debe atender a su salud y aprender a reconocer los signos que le alertan de que podría estar sufriendo una sobrecarga.

Elena abordó este problema desde su experiencia profesional, que le ha llevado a conocer cómo puede aliviar al cuidador que se encuentra en el domicilio cuidando de su ser querido. No aportó  fórmulas mágicas porque no las hay, pero sí explicó propuestas que quizás os puedan funcionar.

 

DETALLES DE LA CHARLA

  • Fecha: 5 de noviembre de 2020

  • Horario: 18: 00 a 19: 00 hrs

  • Lugar: Facebook de Sanitas

  • Ponente: Elena Gil

 

 

 

 

 

VÍDEO, CONTENIDO EXTRA Y MATERIALES

Vuelve a ver la charla en vídeo y amplía tus conocimientos con materiales y contenido extra.

Regístrate