CHARLA
5 de noviembre de 2020
Evitar el síndrome del cuidador en covid
Elena Gil Quero, coordinadora de cuidados del campus En Casa Contigo de Henares, explica en esta charla cómo el cuidador debe atender a su salud y aprender a reconocer los signos que le alertan de que podría estar sufriendo una sobrecarga.
Charla online 5 noviembre 2020
Elena Gil Quero, coordinadora de cuidados del campus En Casa Contigo de Henares, nos explicó en esta charla, cómo el cuidador debe atender a su salud y aprender a reconocer los signos que le alertan de que podría estar sufriendo una sobrecarga.
Elena abordó este problema desde su experiencia profesional, que le ha llevado a conocer cómo puede aliviar al cuidador que se encuentra en el domicilio cuidando de su ser querido. No aportó fórmulas mágicas porque no las hay, pero sí explicó propuestas que quizás os puedan funcionar.
DETALLES DE LA CHARLA
Fecha: 5 de noviembre de 2020
Horario: 18: 00 a 19: 00 hrs
Lugar: Facebook de Sanitas
Ponente: Elena Gil
VÍDEO, CONTENIDO EXTRA Y MATERIALES
Vuelve a ver la charla en vídeo y amplía tus conocimientos con materiales y contenido extra.