Home>Tu experiencia

Tu experiencia

Tu experiencia

Personas como tú han vivido situaciones cerca de una persona con Alzheimer u otras demencias. Cuéntanos también tu historia y ayuda así a otras personas.

Tu experiencia

Tu experiencia

Personas como tú han vivido situaciones cerca de una persona con Alzheimer u otras demencias. Cuéntanos también tu historia y ayuda así a otras personas.

Esta es mi historia

Cuidadores que comparten sus historias nos cuenta en primera persona su experiencia.

Mª Dolores Cagigos
Cuidadora de su marido

Eugenia Lorenzo
Cuidadora de su padre

Marta Del Sol
Cuidadora de su madre

Compartir mi historia

Compartir sirve de inspiración y da energía a otros cuidadores que como tú necesitan apoyo.
Nuestros expertos revisarán y valorarán cada historia antes de ser publicada.

personas con Alzheimer


- Por favor, no incluyas información que pueda identificarte a ti o a terceros (nombres, direcciones, etc.).
- Al enviarnos la historia, autorizas expresamente que ésta sea publicada en esta web o en otras publicaciones de Sanitas.

   
 ENVIAR
 EXPERIENCIA
personas con el Alzheimer

"Me pagó dos veces"

¡Hola! Me gustaría compartir el caso de Don Juan, director de una sucursal bancaria. Cuando murió su mujer, la enfermedad de Don Juan, que tenía 94 años, se desarrolló mucho más deprisa. El siempre se había ocupado del dinero, así que el síntoma que más me llamó la atención, y por el que le diagnosticaron la enfermedad, fue cuando un mes me pagó dos veces. Me chocó tanto que se lo dije a él y a sus hijos. Después de este incidente, como él no hacía más que sacar dinero, sus hijos le quitaron los poderes.

personas con el Alzheimer

Queremos que mi madre sea feliz

Buenas tardes. Mi madre tiene 96 años y tiene demencia. Este año, en febrero tuvo una rotura de cadera y tuvieron que ingresarla durante varios meses en el hospital. Con toda pronóstico, afortunadamente, ha vuelto andar, pero ha perdido mucho respecto a la situación que tenía antes. Ella antes vivía sola y cocinada todos los días. Mi hermano comía todos los días con ella. A raíz de la caída, ya no es capaz de cocinar ni de hacer las labores de la casa. Por eso, se ha venido a vivir conmigo. Pero no está contenta. Echa mucho de menos su casa, así que nos ha dicho que se quiere ir. Lo hemos hablado con ella y entre nosotros, y hemos decidido que vuelve a su casa con una cuidadora interna. Lo más importante para nosotros es que sea feliz.

personas con la enfermedad de Alzheimer
VER MÁS EXPERIENCIAS

Comparte esta información con tus familiares o amigos


Síguenos
SÍGUENOS EN:
Síguenos

A TU LADO A TU LADO

Aquí tienes al mejor equipo de expertos para ayudarte en todo lo que necesitas.
¡Haz tu consulta!

¿Qué es Cuidar Bien?

Con el apoyo de:
Ceafa

Ser cuidador de un familiar con Alzheimer u otras demencias puede resultar difícil y, a menudo, pasa factura.
Cuidar Bien es la única web centrada en ti, en tu salud y en ayudarte a cuidar mejor, con el apoyo de nuestros mejores expertos en Alzheimer y otras demencias.