Recursos

Biblioteca 20 noviembre de 2018

El Cuidado para los que cuidan

Cuidar a un familiar o amigo cuando necesita atención puede ser enormemente gratificante, pero también puede ser agotador. Sin el apoyo adecuado, puede perjudicar tu propia salud.

    Sanitas Residencial y CEAFA han desarrollado El cuidado para los que cuidan junto con la ayuda de cuidadores y de los expertos en salud de MEND. Este manual te ofrece consejos útiles para darte más energía para cuidar y se ha diseñado de manera que puedas hojear los diferentes apartados de forma rápida cuando te haga falta.

     

    Fecha de publicación: 20 noviembre 2018

    CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

    La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc. que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

    ¿TE AYUDAMOS?

    Estamos a tu lado para ayudarte a buscar soluciones que se adapten a ti y a tu familiar.

    01

    Residencias mayores

    Estancias temporales y permanentes con equipo médico propio para que tu familiar esté siempre bien cuidado.

    02

    Aprende cómo cuidar en el hogar

    Nuevo curso online creado por expertos de Sanitas Mayores. Adquiere la base y herramientas principales. ¡Contrátalo ahora por solo 149 €!

    03

    Servicios a domicilio

    Amplia oferta de servicios de especialistas a domicilio para que tu familiar esté en las mejores manos: cuidadores, fisioterapeutas, enfermería…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Campos obligatorios

    No se han encontrado resultados