Recursos

Vídeo 24 enero de 2019

El poder de la música en el alzhéimer

     

    La memoria musical en personas con Alzheimer se deteriora hasta 50 veces menos que otras áreas cerebrales, esto quiere decir que una persona con Alzheimer puede reconocer canciones de su vida con toda claridad. Escuchar música puede hacer que la persona recupere su identidad porque también recuerda sensaciones y emociones asociadas. Opinión Experta de Mónica de Castro, musicoterapeuta clínica especializada en demencias y envejecimiento saludable.

    Ver vídeo

    Fecha de publicación: 24 enero 2019

    CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

    La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc. que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

    ¿TE AYUDAMOS?

    Estamos a tu lado para ayudarte a buscar soluciones que se adapten a ti y a tu familiar.

    01

    Residencias mayores

    Estancias temporales y permanentes con equipo médico propio para que tu familiar esté siempre bien cuidado.

    02

    Aprende cómo cuidar en el hogar

    Nuevo curso online creado por expertos de Sanitas Mayores. Adquiere la base y herramientas principales. ¡Contrátalo ahora por solo 149 €!

    03

    Servicios a domicilio

    Amplia oferta de servicios de especialistas a domicilio para que tu familiar esté en las mejores manos: cuidadores, fisioterapeutas, enfermería…

    1 Comentarios

    • Me interesa todo lo relacionado con la pateología. Para compañar a quien esta afectado/a además de amor se necesita tener algunos conocimientos científicos; si queremos ser un aporte en la compleja situacion

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Campos obligatorios

    Recursos relacionados

    No se han encontrado resultados