Cuídate

Leve | Moderada | Severa

Un recorrido por los 12 mejores bosques en España

La propuesta de la semana

El periodista Paco Nadal, en su blog de El País, nos descubre 12 bosques de España, 12 lugares misteriosos para poder perdernos.  Os los destacamos para invitaros a salir.  Y para que no dudéis en decirnos qué os parece esta selección y compartáis con nosotros vuestros rincones favoritos. Es hora de tomar aire fresco, antes de que el invierno nos sorprenda.
 
Esta recomendación es beneficiosa para ti porque:
 
-Te empuja a salir de la rutina y te pone en movimiento. Hacer ejercicio no solo es bueno para nuestra salud, también libera endorfinas, neurotransmisores producidos por el Sistema Nervioso Central, que ayudan a reforzar el sistema inmune y contrarrestan los niveles elevados de adrenalina asociados a la ansiedad. De esta manera, conseguirás levantar el ánimo y te sentirás más feliz.
– Es una buena excusa para quedar con un amigo. La labor del cuidador exige tanta dedicación que es habitual alejarse de los amigos. Un paseo por uno de estos bosques maravillosos nos ayudará a disfrutar de la belleza y a compartir ese momento con alguien a quien queremos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos obligatorios

Artículos relacionados