Cuídate

Leve | Moderada | Severa

Visita Bodegas Portia y conoce el templo del vino

La propuesta de la semana

Con esta recomendación iniciamos una ruta dedicada al enoturismo, en la que destacaremos las mejores bodegas, los nuevos templos del vino, como el de las Bodegas Portia. Diseñadas por Norman Foster, el edificio se integra perfectamente en la austeridad del paisaje castellano. Sin embargo, cuando uno se adentra en su interior se introduce en un mundo silencioso, elegante y solemne, que invita a disfrutar del placer de degustar un buen caldo, mientras se reflexiona sobre la sofisticación que implica su elaboración.
 
Esta recomendación es beneficiosa para ti porque:
 
 -Te llevará a conocer una de las bodegas más hermosas del mundo. En 2011, El Royal Institute of British Architects (RIBA) entregó a las Bodegas Portia el primer premio al mejor diseño de Europa. Y podrás entender hacia dónde ha evolucionado el concepto de bodega, que  ha pasado de ser un centro productivo para convertirse en un punto de encuentro para aficionados a la cultura del vino, de la gastronomía y de la arquitectura.
 
Podrás degustar buenos caldos, comprar vino tras ser asesorado por expertos, comer en el restaurante platos típicos de la tierra mientras observas unas preciosos vistas, visitar la bodega y conocer cómo se elabora el vino paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos obligatorios

Artículos relacionados