Cuídate

Leve | Moderada | Severa

Conoce a fondo los secretos del Serengueti español

La propuesta de la semana

Si te gusta hacer un turismo diferente, que te permita adentrarte de lleno en la naturaleza, puede que visitar espacios naturales protegidos, como parques y reservas de la biosfera, sea la experiencia que estés buscando. Lo que puede ocurrir es que no sabes cómo organizarlo.  Ahora que el rigor del invierno está quedando atrás, te proponemos comenzar con el Parque Nacional del Cabañeros, situado en el corazón de los Montes de Toledo. Conocido como el Serengueti español, la web visitacabaneros te proponen recorrerlo en un 4×4. Acompañado por un guía, podrás adentrarte en zonas de acceso restringido y disfrutar de la fauna y flora, descubrir su geología y conocer su historia. La duración es de tres horas y la actividad es apta para todos los públicos.
 
Esta recomendación es beneficiosa para ti porque:
 
-Podrás conocer lugares de una gran belleza mientras contemplas la fauna de esta zona. Y lo harás de una manera distinta: atravesando rutas poco frecuentadas con vistas impresionantes, observando a los animales de cerca y familiarizándote con la vegetación mediterránea.
 

-Te permitirá conectar con la naturaleza, mientras combinas las observación de los animales con pequeñas marchas.  Es una de las mayores colonias del mundo del buitre negro y de algunas especies en peligro de extinción, como  el águila imperial y la cigüeña negra.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos obligatorios

Artículos relacionados