Cuídate

Leve | Moderada | Severa

Cómo hay que deconstruir el proceso creativo

La propuesta de la semana

Auditando el proceso creativo es el nombre de la exposición que el cocinero Ferrán Adriá y su equipo ha montado en el Espacio Fundación Teléfonica (Calle Fuencarral 3) y que se podrá visitar hasta el 8 de marzo. Es una exposición diferente, conceptual, en la que Adriá hace un recorrido por la metodología de trabajo que llevó a cabo en su restaurante El Bulli, que fue considerado cinco veces el mejor restaurante del mundo. Como si de una receta se tratase, nos muestra cómo lo consiguió.  La exposición cuenta con unas coreografías audiovisuales muy llamativas pero, sobre todo, es una invitación a ser diferente, a atreverse a cuestionarse todo e infundirnos ese coraje a cualquiera, independientemente de la labor que desempeñemos.
 
Esta recomendación es beneficiosa para ti porque:
 
Conseguirás contagiarte de su pasión por ser innovador en su trabajo. Y aplicar esa filosofía a tu labor de cuidador. Aunque no hayas elegido realizar esta función, puedes convertirla en una actividad muy importante, no solo para la persona que cuidas, también para ti y para el resto de cuidadores.
 
-Si no puedes desplazarte, puedes realizar ese ejercicio a través de la web de esta exposición, que te llevará a ver cómo la influencia de Adriá está traspasando la gastronomía y animando a los colegios, por ejemplo, a cambiar su forma de enseñar.  De la mano de sus recomendaciones, podrás auditar el proceso de ser cuidador. ¿Por qué no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos obligatorios

Artículos relacionados