Cuídate

Leve | Moderada | Severa

Cita con el buen gusto en El Matadero

La propuesta de la semana

La Central de Diseño de Matadero de Madrid acoge hasta el 28 de febrero la muestra colectiva de diseño más importante de Iberoamérica: la Bienal Iberoamericana de Diseño. La exposición mostrará 400 obras de casi 450 diseñadores que proceden de 23 países.  Los participantes han sido divididos en cinco categorías principales: diseño gráfico, diseño de espacios e interiores, diseño digital, diseño industrial y de producto y diseño de moda. El encuentro nace con el objetivo de acercar al público a la cultura del diseño.
 
 
Esta recomendación es beneficiosa para ti porque:
 
Podrás ver de cerca trabajos llenos de creatividad del mundo de la moda, de la decoración y del resto de las disciplinas representadas. Y cómo este grupo de profesionales defiende la diferenciación como una señal de identidad.
 
-Pocas veces se tiene oportunidad de ver en un solo espacio las mejores expresiones del diseño de Latinoamérica, Portugal y España. Todos con un solo objetivo: hacer que el buen gusto sea un elemento imprescindible en nuestra cultura.  Espacio: Central de Diseño de Matadero. Paseo de la Chopera 14. Madrid.
 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campos obligatorios

Artículos relacionados