Home>Cuídate

Enfermedad del Alzheimer
La Enfermedad de Alzheimer

Cuídate

Cuidar a un familiar cuando necesita atención puede ser enormemente gratificante, pero también puede ser a veces tremendamente estresante y agotador y perjudicar tu propia salud. Este espacio ofrece consejos útiles para darte más energía para cuidar.

Dormir más de nueve horas es un signo de que la persona podría desarrollar alzhéimer

LEVE

Dormir más de nueve horas es un signo de que la persona podría desarrollar alzhéimer

Cada vez existen más investigaciones que tratan de identificar nuevos signos que sirvan para diagnosticar la demencia en una etapa más temprana. El último ha sido llevado a cabo por Sudha Seshadri, del Boston University School of Medicine Alzheimer’s Disease Center (El Centro...

LEVE | MODERADA | SEVERA

Una belleza en nuestra propia casa

A veces uno tiene en su propio país paisajes maravillosos y, sin embargo, no lo sabe. Y si lo sabe, no lo aprecia. Para no seguir manteniéndonos en este error, te proponemos visitar el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que se extiende entre Madrid y Segovia. Declarado Parque Nacional,...

Una belleza en nuestra propia casa

Para ti

Películas, libros y música pensados para ti.

El ánimo, la energía se puede recobrar cuando disfrutamos de un buen libro, vemos una película o nos dejamos llevar por una canción. Dinos qué necesitas y te daremos algunas recomendaciones.

Hoy necesito...

Síguenos
SÍGUENOS EN:
Síguenos

A TU LADO A TU LADO

Aquí tienes al mejor equipo de expertos para ayudarte en todo lo que necesitas.
¡Haz tu consulta!

¿Qué es Cuidar Bien?

Con el apoyo de:
Ceafa

Ser cuidador de un familiar con Alzheimer u otras demencias puede resultar difícil y, a menudo, pasa factura.
Cuidar Bien es la única web centrada en ti, en tu salud y en ayudarte a cuidar mejor, con el apoyo de nuestros mejores expertos en Alzheimer y otras demencias.