Home>Cuídate

Enfermedad del Alzheimer
La Enfermedad de Alzheimer

Cuídate

Cuidar a un familiar cuando necesita atención puede ser enormemente gratificante, pero también puede ser a veces tremendamente estresante y agotador y perjudicar tu propia salud. Este espacio ofrece consejos útiles para darte más energía para cuidar.

La dieta mediterránea mejora la función cognitiva y previene la depresión

SEVERA

La dieta mediterránea mejora la función cognitiva y previene la depresión

Muchas veces nos concentramos en lo que puede aportar un grupo de alimentos y los incorporamos a nuestra dieta como si fueran unos elementos milagrosos. Sin embargo, según Medscape, una publicación on line que ofrece información médica para profesionales y público en...

LEVE | MODERADA | SEVERA

Una belleza en nuestra propia casa

A veces uno tiene en su propio país paisajes maravillosos y, sin embargo, no lo sabe. Y si lo sabe, no lo aprecia. Para no seguir manteniéndonos en este error, te proponemos visitar el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que se extiende entre Madrid y Segovia. Declarado Parque Nacional,...

Una belleza en nuestra propia casa

Para ti

Películas, libros y música pensados para ti.

El ánimo, la energía se puede recobrar cuando disfrutamos de un buen libro, vemos una película o nos dejamos llevar por una canción. Dinos qué necesitas y te daremos algunas recomendaciones.

Hoy necesito...

Síguenos
SÍGUENOS EN:
Síguenos

A TU LADO A TU LADO

Aquí tienes al mejor equipo de expertos para ayudarte en todo lo que necesitas.
¡Haz tu consulta!

¿Qué es Cuidar Bien?

Con el apoyo de:
Ceafa

Ser cuidador de un familiar con Alzheimer u otras demencias puede resultar difícil y, a menudo, pasa factura.
Cuidar Bien es la única web centrada en ti, en tu salud y en ayudarte a cuidar mejor, con el apoyo de nuestros mejores expertos en Alzheimer y otras demencias.